jueves, 3 de diciembre de 2009

iDolls Project!

Este proyecto nació del firme deseo de un grupo de personas que entusiasmadas con la cultura pop japonesa desearon converger todo el talento local con el fin de ofrecer una opción diferente de entretenimiento para la comunidad otaku de Santiago de Cali.



Para lograr que estas encantadoras jovencitas se reunieran se hicieron múltiples convocatorias de las que se preseleccionaron algunas para finalmente conformar un grupo de 5 chikas que demostraron ser poseedoras de un increíble talento en diferentes áreas como: canto, baile, estética japonesa e idioma japones; además de proyectar una gracia y alegría innatas.



Pero eso no es todo, es cierto que ya esta conformado el "primer" grupo de iDolls, con esto nos referimos a el hecho de que este proyecto pretende generar mas grupos alternos ya que se presentaron muchas mas chikas interesadas después de tener gran parte del trabajo adelantado con el grupo inicial, pero de esto hablaremos mas adelante.



Hasta ahora las iDolls han tenido dos presentaciones exitosas. La primera, donde se dieron a conocer y con un publico bastante animado fue dentro del marco del Segundo Festival Manga que se llevo a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana el día 17 de septiembre del 2009 organizado por el grupo Ishimaru con el apoyo de la universidad,la comunidad Ryuseiken y el grupo Tenkai. La segunda, se llevo a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali en el marco del Animekai Kitsune 2009 los días 24 y 25 de septiembre, siendo este ultimo el día en el que el grupo se presento ante un publico expectante que después de presenciar las múltiples presentaciones compartió con las chikas, incluso algunos se tomaron fotos con ellas!!! El grupo Kitsune fue el encargado de este evento y contó con el apoyo de la universidad,la comunidad Ryuseiken, el grupo Akatsuki y Tenkai.











Las presentaciones en ambos eventos llevaron al publico asistente diferentes muestras artísticas como el homenaje a la artista Hitomi Shimatani con las canciones Falco y Angelus, acompañadas por su respectivas coreografías. También se presento un mosaico en el cual cada iDoll interpreto una canción "opening" de series muy reconocidas o que ha marcado un hito en nuestra generación. Por ultimo,las chikas interpretaron hermosas canciones acapela acompañadas en la guitarra por Harima.




II Festival Manga, Mosaico

II Festival Manga, iDolls: Nini, Tash, Angela, Maria, Nisi

II Festival Manga, Nini, Ayame, Tash, Angela, Maria, Nisi

II Festival Manga, Daissy, Angela, Tash

II Festival Manga, Kaoru, Nini, Angela, Nisi, Tash

Animekai Kitsune 2009, Falco-Shimatani Hitomi, Maria

Animekai Kitsune 2009, Falco-Shimatani Hitomi, iDolls

Animekai Kitsune 2009, Friends-Yonekura Chihiro, Maria acompañada de Harima

Animekai Kitsune 2009, Nibunnoichi (1/2)-Kawamoto Makoto, Nini y Angela acompañadas por Harima

Animekai Kitsune 2009, Angelus-Shimatani Hitomi, Angela

Animekai Kitsune 2009, Nisi, Angela, Maria, Tash




Estas chikas tan multifacetikas cada vez nos traerán un nuevo mosaico, actividad que es parte de su sello personal, por medio del cual hacen un pequeño homenaje a esas series por las cuales lograron encontrarse con el mundo de la música popular japonesa.



Las iDolls esperan traer muchas mas cosas en un futuro para todos sus fans, así que no escatimaran esfuerzos para dar siempre lo mejor de si mismas en el escenario. Gracias por su apoyo!!!


XOXO


iDolls Project!





0 comentarios:

Publicar un comentario